Octobris Maduro

Bag-in-box

Una solución de envasado con múltiples ventajas medioambientales:

    • Mínimo impacto
    • Producto sostenible
    • Mantiene la calidad
    • Reducción de envases
    • Altamente reciclable
    • Optimiza el transporte
    • Mejor huella de CO2
icono aceite sostenible
octobris icono sostenible

Producto sostenible

Reducción de un 97% de materias primas respecto al vidrio.
Más producto con menos energía y consumo de materias primas.

octobris icono calidad

Mantiene la calidad

Es el envase más innovador del mercado. Aumenta la vida del producto protegiéndolo del impacto de luz, calor y oxígeno, manteniendo la calidad del recién envasado.

octobris icono envases

Reducción de envases

Un Bag In Box vacío de 5L pesa 0,26 kg. y en volumen equivale a 10 botellas de 500ml., que pesan 2,5 kg.

octobris icono reciclaje

Altamente reciclabe

Compuesto por un 80% de cartón reciclado. Produce 5 veces menos desechos.

octobris icono transporte

Optimiza el transporte

Mejora el transporte al reducir el volumen de los envases en vacío y con producto, disminuyendo de forma considerable el consumo de combustible.

octobris icono huella

Mejor huella de CO2

Es el envase con mejor huella de carbono. 8 veces menos en emisiones de CO2, con 6,7 veces más de volumen.

NOTAS DE CATA


GRADO DE ACIDEZ:  0,1º

AROMA: Aceite aromático y dulce. Intenso y persistente. Aceite con mucho cuerpo y personalidad.

FRUTADO: Suave.

AMARGOR Y PICOR intensos debido a la variedad Grosal pero muy bien equilibrados. Aceites para gente que les gusta un Aceite con Personalidad.

SABOR: En la cata es un aceite que nos proporciona notas de amargor y picor medias-fuertes que acarician nuestra boca y garganta, manteniendo un gran equilibrio y consistencia.

El Aceite de Oliva Virgen Extra OCTOBRIS Maduro Premium sabe y huele a alcachofa, almendra, frutado maduro: plátano y manzana maduros y tomate maduro.

MARIDAJE


Con un amargor y sabor intenso es un aceite de oliva virgen extra ideal para usar en crudo y en cocina. Perfecto para freír, guisar y aderezar cualquier plato donde se quiera resaltarlo y darle más intensidad. Imprescindible para cualquier cocina que se precie.

PanEnsaladaverdurassopapescadocarneAvesPasta

DESCRIPCIÓN


El Aceite de Oliva Virgen Extra OCTOBRIS Maduro Premium es un aceite obtenido directamente de aceitunas maduras y sólo mediante procedimientos mecánicos en frío a 21ºC de la masa, sin adicción de agua y sujeto a estrictos controles internos de calidad que permiten la obtención de un Aceite Premium único.

VARIEDAD: Este aceite de la Familia Muntanya es producido en una pequeña almazara de su pueblo natal, La Canyada (Alicante) con aceitunas de la variedad grosal (90%) y arbequina (10%) que son recogidas de los olivares familiares a finales de noviembre y principios de diciembre.

OLIVAR


El Aceite de Oliva Virgen Extra OCTOBRIS Maduro Premium procede de olivares centenarios y cultivados en secano y regadío sobre suelo de textura pedrogoso-arenoso al modo tradicional por la familia Muntanya desde hace varias generaciones.  Estos olivares se encuentran situados a 700-830 metros sobre el nivel de mar, próximos a la pequeña localidad de La Canyada, en el interior de la provincia de Alicante. Localidad con una de las mejores condiciones para el cultivo de olivos; inviernos fríos y veranos secos bajo el infinito sol mediterráneo.

Carrito de la compra
Cerrar