Política de Cambios y Devoluciones

DEVOLUCIONES

1 El cliente puede solicitar la devolución del producto en los 7 días desde su recepción. Puede ponerse en contacto por correo electrónico a la dirección info@octobris.es Indicando las causas de la devolución, franja horaria para la recogida de la mercancía y dirección de dicha recogida.

2 Se enviará a un transportista para retirar la mercancía que el cliente quiere devolver sin coste adicional. La mercancía deberá ir en su caja original y con las etiquetas intactas.

3 Una vez recepcionada la mercancía en nuestras instalaciones, se procederá a la devolución del importe del pedido (incluidos los gastos de envío), por la misma forma de pago en la que se realizó el pedido. El plazo de reembolso será como máximo de 14 días laborables desde la recepción.

CAMBIOS

Una vez aceptado el cambio, la empresa de transporte, en el plazo de 1 a 3 días laborables, pasará por tu casa a recoger el artículo que deseas cambiar y entregar el nuevo artículo en el mismo momento.
No pudiéndose cambiar por otra referencia, en este caso tendrías que realizar la devolución del producto que quieres cambiar y realizar un nuevo pedido sobre el que quieres adquirir.
Carrito de la compra
Cerrar

No hay productos en el carrito.